El canal de YouTube que se dedica a hacer bustos anatómicamente perfectos de personajes de Marvel y DC

¡El proceso de creación es muy complicado e increíble!

El canal de YouTube que se dedica a hacer bustos anatómicamente perfectos de personajes de Marvel y DC

Las películas de Marvel y DC tienen excelentes actores que interpretan de la mejor forma a los personajes que se les asignan, muchos fanáticos aprecian eso por darle vida a los superhéroes y villanos más populares de su catálogo. Gracias a esto muchos seguidores se han animado a hacer cosas increíbles como figuras de acción, estatuas y más elementos artísticos de sus personajes favoritos. Hace un mes pudimos ver una escultura del Capitán América de Vengadores: Endgame, una figura que quedó muy genial y realista con todos los detalles, pero lo que hoy te traemos es algo que no verás en otro lado, pues hemos descubierto a un escultor que va más allá cuando se trata de realismo.

Este escultor se llama Steven Richter, tiene un canal de YouTube muy famoso donde comparte los vídeos con Timelapse de cómo esculpe sus obras de artes, las cuales se basan en los personajes de de Marvel, DC, y otras películas interesantes que seguro te gustan. La manera en la que hace estas esculturas es increíble ya que son perfectos anatómicamente, los rostros son muy realistas y las pinturas, accesorios, y elementos que le coloca hacen que se vea totalmente especial.

Stan Lee

Thanos

Joker

Dos Caras

En cada uno de los vídeos se puede ver el proceso de creación de las esculturas que hace Steven Richter, primero crea una base con plasticera, luego le coloca un tipo de mezcla para crear un molde donde luego vierte una especie de líquido que próximamente se convierte en sólido. A partir de aquí empieza a crear los ojos, dientes y detalles, para luego al final agregar la pintura con sombreados que le terminarán dando el último toque de realismo para que la escultura quede perfecta.

¿Cuál de estas esculturas te ha gustado más?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar