Candy Crush vuelve a tener competencia con Bejeweled Stars

Candy Crush vuelve a tener competencia con Bejeweled Stars

Cuando parecía que la guerra por los juegos de conectar 3 piezas había amainado, vuelve una de las compañías que lo empezó todo con el juego que nos tuvo juntando joyas del mismo color durante un buen rato. Bejeweled está aquí, o más bien una secuela: Bejeweled Stars. PopCap Games vuelve con la disposición de echar a Candy Crush del trono que un día fue suyo y volver a ocuparlo durante mucho tiempo, y para eso se ha traído refuerzos.

PopCap Games, un estudio que a día de hoy es propiedad de EA, parece haber regresado al campo que le llevó a la fama después de haber estado ampliando su franquicia Plants vs. Zombies para volver a hacer frente a King, hoy propiedad de Activision. Lo hace con un nuevo enfoque sobre su juego más famoso, al que contemplan más de 50 millones de copias vendidas, y que ahora toma algunos elementos de su competencia directa y les da una vuelta de tuerca. Así, como nos cuenta Kotaku, además de distribuir los niveles a lo largo de la ruta sobre un mapa, Bejeweled Stars introduce también una mecánica de creación en la que las mejoras que normalmente nos costarían un micropago estarán a nuestro alcance si simplemente reunimos los ingredientes necesarios. Además, incluye también un sistema de amuletos que se traducirán en más materiales o en moneda del juego para adquirir, por ejemplo, movimientos extras.

Bejeweled Stars está disponible gratuitamente para Android e iOS, de modo que si no aprecias tu productividad y quieres meterte a joyero digital, ahora es el momento. ¿Jugabas a Bejeweled? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar