Capcom lo ha confirmado: habrá película de Monster Hunter

El productor de la saga Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, se enorgullece de anunciar que “tras 14 años (…) estamos encantados de que nuestra franquicia vaya a ser adaptada a la gran pantalla. Tras el enorme éxito que ha supuesto Monster Hunter: World, esperamos que todos los fans, nuevos y de siempre, quieran acompañarnos en esta nueva exploración del universo Monster Hunter”.

Con el título provisional de Monster Hunter, la película narrará la historia de dos héroes de diferentes mundos que unen sus fuerzas para derrotar a una malévola amenaza común: los poderosos, magníficos y mortíferos monstruos que pueblan la tierra. Los espectadores podrán descubrir nuevos detalles, ver caras conocidas y disfrutar de personajes muy queridos como el Almirante.

Monster Hunter estará producida por Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin Film, y por Dennis Berardi, director de VFX. La película será distribuida internacionalmente por varias compañías, siendo Sony (a través de sus filiales correspondientes) la que se encargue de hacer llegar el filme a las grandes pantallas de EEUU, Europa y otros lugares.

Sin duda esta es una gran noticia que nos llena de alegría, y también de preocupación. Pues, como se sabe, la mayoría de adaptaciones de videojuegos al cine no suele dar muy buen resultado. Esperemos que, esta vez, sea diferente y nos encontremos con una buena película. Pero antes, y si aún. No has jugado, te recomendamos que te hagas con una copia de Monster Hunter: World para entender mejor el mundo de esta fascinante saga.

Compra ya Monster Hunter: World para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar