Capcom sigue desarrollando la película de Mega Man

El proyecto se mantiene en pie mientras Disney decide qué hacer.

Capcom sigue desarrollando la película de Mega Man

Capcom no quiere dejar atrás a los personajes clásicos de los videojuegos, hace poco se reveló que hay un nuevo juego de Mega Man en desarrollo, y ahora la compañía quiere traer un live action del personaje para complacer a todos los fanáticos. Al parecer, después de que FOX fuera adquirido por Disney el proyecto de la película quedo sin contar con la compañía, lo cual hizo que se retrasara, o posiblemente se cancelara la película de Mega Man que anteriormente estaba en desarrollo. A pesar de este inconveniente, según Comicbook, el desarrollo del proyecto sigue en pie y lo ha confirmado Capcom, aunque esto todavía está por verse, ya que no se ha confirmado el reparto, ni los productores que dirigirán la adaptación cinematográfica.

«… Para generar sinergia con sus juegos populares a través de una mayor conciencia y valor de la marca global, la Compañía ha estado produciendo contenido líder en el mundo, con marcas como Street Fighter y Resident Evil en películas de Hollywood, ahora seguidas por Monster Hunter y Mega Man , que también está programada para la adaptación cinematográfica de acción en vivo «.

Si la película se ha quedado en el mismo proceso, entonces es posible que Masi Oka, Henry Joost y Ariel Schulman todavía sean los productores de la cinta. Esto es lo único que sabemos hasta el momento, tal vez después Capcom revele más información, aunque hay que tener en cuenta que mientras que Disney decide qué hacer con los proyectos que quedaron pendientes con FOX, hay que esperar un largo tiempo.

¿Te gustaría ver una película de Mega Man?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar