Capitán América 3: Chris Evans explica por qué hay una división

Uno de los momentos más importantes en el universo cinematográfico de Marvel está a punto de suceder. Civil War fue un evento que durante los cómics dejó sorprendidos a muchos lectores. Ahora, y gracias a los hermanos Russo, este evento se exportará a la gran pantalla. De ello ha querido hablar el actor Chris Evans durante la Comic-Con celebrada en Salt Lake. Concretamente ha comentado la razón del enfrentamiento Tony-Steve.

“Tony piensa que deberíamos firmar los acuerdos pero Capitán América, quien siempre ha sido un hombre de compañía y siempre será un soldado, no se fía de nadie. Teniendo en cuenta lo que ocurrió en Capitán América: El soldado de invierno, creo que siente que las únicas manos seguras son las suyas. Son razones comprensibles, pero cuando leía el guión me puse de acuerdo con Tony Stark de alguna manera”. Así ha explicado Evans el conflicto entre ambos héroes. Durante los eventos ocurridos en los cómics, un incidente provocado por unos héroes descuidados, obliga al gobierno a crear el registro de superhumanos. En la gran pantalla Los Vengadores ya han creado algún que otro estruendo que no ha gustado a la sociedad, y según sabemos, el nuevo equipo de Vengadores con Capi a la cabeza, se verá involucrado en otro incidente más.

Chris Evans también ha hablado acerca de su postura viendo la película desde fuera, “Capitán América tiene sus razones y es un buen hombre y su moral es la más limpia. Creo que esto es lo que hace a la película interesante porque nadie tiene la razón y nadie está equivocado. No hay un villano claro. Los dos tenemos un punto de vista diferente y es algo bastante parecido a lo que ocurre cuando se discute sobre aspectos de la vida o la política".

Para saber más acerca de esta nueva película de Marvel deberemos esperar a su estreno el 29 de abril de 2016, o a que otro actor nos deleite con más información. Por el momento, sabemos que para Elisabeth Olsen, Capitán América: Civil War será una película oscura y divertida. ¿Qué te parecen las palabras de Chris Evans?

Publicaciones relacionadas

Cerrar