Capitán America 3: ¿De qué lado está Ojo de Halcón en Civil War?

Los Games With Gold de Xbox 360 llegan a Xbox One

Parecía hace dos años, cuando Xbox One y PlayStation se vieron las caras en el E3, que Microsoft había jugado todas sus cartas frente a Sony sin mucho éxito. En el E3 celebrado este año, Microsoft realizó su última jugada que dejó a más de uno con la boca abierta. Para sorpresa de muchos la retrocompatibilidad se había anunciado. Microsoft ha conseguido dar bastante juego a esto, llegando incluso a dar la posibilidad de descargar los juego de Games With Gold disponibles en Xbox 360 en la consola de nueva generación.

El director de gestión de programas de Xbox y Windows, Mike Ybarra, ha comentado mediante su cuenta de Twitter, la forma para conseguir hacernos con los juego de Xbox 360 de Games With Gold en Xbox One. No tendremos más que acceder a la página oficial de Xbox y desde ahí seleccionaremos los juegos que queremos y se unirán a la cola de descarga de nuestra consola. De otra forma, los juego de Xbox 360 no aparecen disponibles en la nueva consola, por lo que solo mediante la web podremos hacer este proceso. A partir del día 12 de noviembre estará disponible esta opción, lo que afectará en primer lugar al título Dirt 3 que estará disponible desde el 1 de noviembre hasta el día 15 del mismo mes. Tendremos nada más que 3 días para hacernos con él en Xbox One.

Sin duda la retrocompatibilidad es uno de los anuncios del año, algo que desde Sony rehúsan, ya que Yoshida ha asegurado que no llegará a PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar