Capitán América 3: Spider-Man podría tener más protagonismo

Capitán América 3: Spider-Man podría tener más protagonismo

El rodaje de Capitán América: Guerra Civil está acaparando mucha expectación estos días, y produciendo suculentas novedades. El anuncio de la aparición de Spider-Man en la película dirigida por Joe y Anthony Russo ya creó revuelo durante la pasada D23 Expo. Desde entonces, se pensaba que la aparición de Spidey se reduciría a las escenas principales que se han estado rodando en Atlanta.

Sin embargo, según publica ComicBook, se ha visto a Tom Holland (Peter Parker) durante el rodaje de la película en Alemania. Esto, sumado a que allí se encuentran rodando Chadwick Boseman (Black Panther) y Sebastian Stan (Winter Soldier), hace pensar que Holland pude haberse sumado al rodaje para filmar alguna escena importante de acción o un desencadenante clave dentro de la trama. Esta noticia apoyaría la hipótesis de que Spider-Man vestirá dos trajes en la película: uno confeccionado por él mismo, y otro diseñado por Tony Stark (Iron Man).

Todo indica que Spider-Man contará con mayor peso dentro de la trama de Capitán América: Guerra Civil, que tiene previsto su estreno en mayo de 2016. ¿Crees que más Spider-Man mejoraría el resultado final de la próxima película del Capitán América?

Publicaciones relacionadas

Cerrar