Capitán América 3: Spiderman estará preparado para entrar en acción

Spiderman estará preparado para entrar en acción en Civil War

Hace lo mismo que una araña y puede columpiarse de una red. Mirad, ahí llega Spiderman, y esta vez no traerá con él ni la mordedura de la araña radiactiva ni el asesinato del pobre tío Ben, que no gana para funerales en el cine. Respirad tranquilos, que ya se ha dicho por activa y por pasiva que Marvel Studios no volverá a contar cómo el tímido Peter Parker se convirtió en el asombroso Spiderman. No, de hecho según apuntan los últimos rumores, a pesar de su juventud el bueno de Parker ya llevará unas cuantas muescas en su revolver cuando asome en Civil War.

Heroic Hollywood afirma conocer de primera mano que en el marco de Civil War, Spiderman llevará en acción como superhéroe “poco más de un año” cuando todo estalle. Y a semejanza de Batman, el trepamuros será considerado por buena parte de los neoyorquinos una leyenda urbana. Esto encajaría con las afirmaciones de que en estos primeros meses, Parker no habría vestido el disfraz arácnido sino una atuendo casero, algo que le haría pasar más desapercibido que el colorido uniforme y que acentuaría esa pátina de mito urbano. Pero hay más, puesto que la misma web sostiene que para cuando se estrene su película en solitario allá por 2017, Spiderman habrá estado dos años en circulación. ¿Habrá habido entrenamiento y un nuevo uniforme de por medio en estos meses?

Pero lo que implica esta experiencia ya acumulada a las espaldas de Spidey es que perfectamente podría lanzarse a la refriega y ayudar al Capi y compañía contra el Barón Zemo o incluso tomar parte por alguno de los dos bandos de manera más activa. A quien más quien menos se le va a hacer muy larga la espera hasta el 29 de abril de 2016 cuando se estrene Capitán América: Civil War en nuestros cines. ¿Irás al estreno? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar