Capitán América 3: Tom Holland habla de cómo Civil War ayudará al reboot de Spiderman

Tom Holland habla de cómo Civil War ayudará al reboot de Spiderman

Si hemos de marcar alguno de los más icónicos personajes de Marvel, sin duda en los puestos más altos se encontraría Spiderman, el carismático superhéroe que recibió sus poderes tras ser mordido por una araña radioactiva. Tan carismático es, que ha dado lugar a dos franquicias diferentes de películas, más una tercera que está en camino, cada una con un actor diferente.

Tom Holland recoge el testigo de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Trepamuros, y tendrá su primera aparición pública en Capitán América: Civil War, una cinta que asegura le ayudará a crear el reboot de Spiderman. Como él mismo ha dicho en una entrevista para Comic Book Movie, “Civil War será un gran éxito, y yo tendré el apoyo de dicho éxito para crear mi andadura en solitario. El gran problema de aparecer en esta cinta es que ha hecho que esté mucho más emocionado por empezar Spiderman, pero como no empezamos hasta dentro de meses, tengo que esperar impaciente”.

Así, Capitán América: Civil War sentaría las bases de Spiderman como personaje, creando una ola cuyo impulso seguiría Tom Holland en solitario. ¿Será este el rumbo que tomará realmente la nueva franquicia del Trepamuros o le será más difícil abrirse camino?

Publicaciones relacionadas

Cerrar