Capitán América: Civil War: 5 problemas de Marvel que la película no ha conseguido evitar

Civil War: 5 problemas de Marvel que la película no ha conseguido evitar

Esta noticia contiene SPOILERS de Capitán América: Civil War

2016 está siendo un gran año para el cine de superhéroes, que parece haber alcanzado su cúspide con Capitán América: Civil War. Este conflicto entre equipos de superhéroes se está situando como una de las mejores películas del género de los últimos tiempos, y sus críticas atestiguan a tal efecto.

Sin embargo, nadie es perfecto, y esto también se aplica al Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto es así, que las películas de este entorno suelen tener en común una serie de problemas y defectos que aún no han sido subsanados, y que, como recopila el portal Cinemablend, se han hecho patentes en Civil War. Concretamente lista cinco de ellos, como puedes ver a continuación. ¿Estás de acuerdo con estos problemas?

Banda sonora

Puede que las películas de Marvel supongan la nueva épica del cine, pero ninguna ha conseguido aún lanzarnos un gran tema orquestal que nos haga saltar del asiento y que nuestra piel se erice, a diferencia de otras adaptaciones como X-Men.

Nadie muere

En la vida, sólo hay dos cosas inevitables: los impuestos y la muerte. Esta última parece no aplicarse en el UCM, donde aún no ha muerto un solo personaje principal, a diferencia de las historias que adaptan.

Villano mediocre

Estaba muy claro que, en la conclusión, sería un villano quien detuviera el conflicto entre Iron Man y el Capitán América, pero no sabríamos que tendría tan poco peso como Helmut Zemo. Especialmente teniendo en cuenta la importancia que tiene en los cómics, donde es uno de las grandes némesis del Primer Vengador. Veremos qué depara el futuro a este personaje interpretado por Daniel Brühl.

Estableciendo muy obviamente el futuro

La aparición de personajes como Pantera Negra y Spiderman, si bien se agradecen, así como otros aspectos menos obvios de la película, se basan en crear expectación para futuras cintas, lo cual termine por restarle calidad a la producción presente.

Batallas sin sentido

Una de las batallas más impresionantes de la cinta se realiza en el Aeropuerto. No obstante, pierde seriedad, ya que ninguno de los dos bandos se enfrenta para hacerse daño, sino para detenerse. Además, guarda cierto parecido con otros conflictos del Universo Cinematográfico de Marvel. Puntos que restan credibilidad al conflicto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar