Capitán América: Civil War: 7 personajes que son un absoluto misterio

Capitán América: Civil War: 7 personajes que son un absoluto misterio

2016 ha sido un año en el que la expectación por estrenos cinematográficos está por las nubes, especialmente en cuanto al género de superhéroes. Capitán América: Civil War es una de las películas que más ganas tienen de ver los aficionados a estos personajes, y esperan ansiosos su estreno el próximo 29 de abril.

Sin embargo, la información a la que hemos podido acceder de esta cinta, tráilers incluidos, nos ha dejado con una gran cantidad de personajes que, si bien sabemos aparecerán en Civil War, aún no sabemos exactamente qué papel tendrán. Pues bien, el portal Cinemablend ha elaborado una lista con 7 de esos personajes, y así elucubrar qué harán en la película y a quién apoyarán.

Everett Ross

El personaje interpretado por Martin Freeman formará parte del gobierno, por lo que sabemos que apoyará la Ley de Registro de Superhéroes. Sin embargo, en los cómics es un aliado de Pantera Negra, así que es mucho de dudar que se alíe con los antagonistas reales.

Pepper Potts

Podemos asumir que sigue involucrada románticamente con Tony Stark, tras las referencias que se hacen de ella en Vengadores: Era de Ultrón. Si bien todo apunta a que su papel será mínimo, podría tener algo de influencia en el plan del gobierno, como CEO de Stark Industries.

Thaddeus Ross

Ocho años después de su aparición en El Increíble Hulk, el General Ross es ahora Secretario de Estado de Estado Unidos, y principal apoyo de los Acuerdos de Sokovia. Sin embargo, no sabemos si tendrá un plan oculto detrás de sus maniobras políticas, que incluso le lleven a convertirse por fin en Red Hulk.

Crossbones

Tras su aparente final en Capitán América: Soldado de Invierno, y en Civil War volverá para buscar venganza, pero aún desconocemos bajo las órdenes de quién, o dentro de qué complot contra el Capitán América y sus aliados.

Sharon Carter

Supuestamente este importante personaje de Agentes de S.H.I.E.L.D. tendría un papel relevante como parte del equipo del Capitán América, además de tener conexiones con otros personajes como Everett Ross y Bucky.

Spiderman

Puede que sepamos desde hace un año que Spiderman iba a formar parte de Civil War, pero cómo se verá involucrado en el conflicto aún no está claro. Los rumores apuntan a que Tony Stark se acercará a Peter Parker personalmente a raíz de una beca en Stark Industries.

Helmut Zemo

Uno de los grandes villanos de las sagas de cómic que sirven como continuación a Civil War tendrá su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano del actor Daniel Brühl, que supuestamente encarnaría al verdadero villano de esta película. Sin embargo, su papel verdadero sigue siendo un misterio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar