Capitán América: Civil War adelanta a Deadpool en la taquilla mundial

Capitán América: Civil War adelanta a Deadpool en la taquilla mundial

La última película basada en el universo Marvel, Capitán América: Civil War, de la que hace poco publicamos la crítica, está cosechando un éxito impresionante. Al menos, en lo referente a la taquilla, en la que va batiendo récords conforme avanzan los días. De hecho, alcanzó el quinto puesto del Box Office Mundial solo en su primer fin de semana.

Ahora conocemos que, en poco más de dos semanas, ha conseguido una recaudación total de 765,9 millones de dólares, superando a Deadpool, que también conquistó al público con diversión y una tremenda originalidad. También ha mejorado la taquilla de Capitán América: El Soldado de Invierno, que recaudó 714,4 millones.

Sin embargo, su máximo rival, Batman vs Superman, que sigue aún en cartelera, ha recaudado ya 868,2 millones de dólares, situándose más de 100 millones por encima de Capitán América, Iron Man y compañía. Se espera, no obstante, que la cinta dirigida por los hermanos Russo acabe dándole caza, pues aún tiene un largo recorrido en los cines de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar