Capitán América: Civil War: Anthony Mackie dice que no es "el Robin" del Capitán América

El actor Anthony Mackie encarnó por primera vez a Falcon (en los cómics es Halcón, pero prefirieron dejarlo Falcon para que no se confundiese con Ojo de Halcón) en Capitán América: El soldado de invierno, y ahora confirma que aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Capitán América: Civil War.

Pero no sólo eso, sino que el actor visto también en Dolor y dinero ha aprovechado su visita a la Emerald City Comic Con para dejar claro que Sam Wilson, alias Falcon, no es ni mucho menos "el Robin" del Capitán América.

De esta forma, asegura que entre "Falcon y el Capi hay mutuo respeto, y es genial. Respeto entre soldados. Y en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Capitán América: Civil War [cuyo rodaje comienza este mes de abril] veréis cómo crece su relación".

Respecto a lo que veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón, Mackie asegura que el espectador se sentirá "como si una roca le golpease la cara". A esto añade que "es un Disneyland para adultos. Es como ir a Las Vegas con una tarjeta de crédito ilimitada. Es de lejos la experiencia cinematográfica más estupenda que tendrán los fans".

Curiosamente, el actor asegura que se enteró hace dos semanas que estaría en el montaje final de Los Vengadores: La Era de Ultrón, después de que un amigo le dijera que aparecía en los posters. Ante esto, sólo puede decir que "así funciona Marvel [con tanto secretismo]. Cuando alguien dice “no puedo decírtelo”, es porque esa persona tampoco sabe nada".

Publicaciones relacionadas

Cerrar