Capitán América: Civil War bate récord de visionados en un solo día

Capitán América: Civil War bate récord de visionados en un solo día

El inicio de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel, inaugurado por Capitán América: Civil War, ya está cerca y no está dejando a nadie indiferente. Muchas pueden ser las razones para ello, ya sea porque aparecerán varios y esperados personajes como Spiderman, porque se sabrá más acerca del Soldado de Invierno, o tal vez porque los superhéroes quedarán divididos en dos bandos confrontados.

Sea cual sea el motivo, el hecho es que el tráiler de esta nueva película ha batido el récord mundial de visionados en tan solo un día, y atento a la cifra: 61 millones de visitas (doblando los 34 millones obtenidos con el tráiler de La era de Ultrón). Está claro que es algo que nadie quiere perderse y que el día de su estreno, el próximo 29 de abril de 2016, se presentará con muchísimas expectativas y todo un aluvión de fans impacientes.

Para refrescar la memoria, recordar que en Civil War presenciaremos un enfrentamiento entre Capitán América e Iron Man dado por la disparidad de opiniones respecto a los Acuerdos de Sokovia, un sistema de registro que pretende controlar las actividades de los superhéroes y determinar su intervención tras lo sucedido en Los Vengadores: La era de Ultrón. Iron Man se mostrará conforme pero Capitán América se mostrará reticente, lo que provocará la aparición de dos bandos en conflicto y a los que el resto de superhéroes de Marvel se unirán.

¿En qué bando estás tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar