Capitán América: Civil War casi introduce a un famoso personaje de Hulk

Capitán América: Civil War casi introduce a un famoso personaje de Hulk

Hace unos días te adelantábamos que la edición en blu-ray de Capitán América: Civil War contendría hasta 60 minutos adicionales, que extenderían alguna de las escenas más recordadas de la película. Lo que seguro no incluirá ese metraje extra es a Red Hulk ni a Iron Spider, que finalmente se quedaron fuera del libreto por decisión de sus directores, los hermanos Russo.

Según han desvelado los realizadores en una reciente entrevista a Comicbook, lo consideraron su inclusión seriamente: “Lo consideramos todo pero, obviamente, con tantos personajes en la película y si incorporábamos a otro como Red Hulk, también había que añadir un trasfondo. El General Ross era, para nosotros, una especie de peón del gobierno y no otro complejo personaje con superpoderes para añadir a la mezcla”, ha aclarado Joe Russo al respecto.

Sobre una posible inclusión más adelante, los Russo no han cerrado la puerta a tal posibilidad: “Hemos pasado los últimos seis u ocho meses dando forma a historias con abundantes personajes a nuestra disposición, así que todo es posible”, han comentado con la intención de aumentar el hype de los fans hacia futuras entregas del universo Marvel.

Cerrar