Capitán América: Civil War: Chris Evans y Robert Downey Jr. comienzan la guerra…de pulgares

Chris Evans y Robert Downey Jr. se enfrentan en una guerra… de pulgares

Calentando motores para el inminente y esperadísimo estreno en el cine de la guerra entre súper héroes que nos tiene preparado el Universo Cinematográfico de Marvel, los dos grandes protagonistas de Capitán América: Civil War se han visto las caras antes del estreno del film en los Kids Choice Awards caldeando el ambiente en una disputa verbal que terminó con un combate a muerte… de pulgares.

Así como están destinados a hacer en Capitán América: Civil War el 29 de abril, cuando vea la luz esta película, Chris Evans y Robert Downey Jr. se han visto las caras antes de tiempo en el escenario de los Kids Choice Awards. Aquí, los compañeros Vengadores nos han dado un espectáculo digno de su película cuando, interpretando a Steve Rogers y a Tony Stark respectivamente, ha decidido acabar una disputa verbal con un combate de pulgares de sus versiones heróicas, Capitán América y Iron Man. El resultado, como podrás observar en el tweet de la cuenta de Twitter de Hollywood Reporter, es un empate muy reñido en el que los dos actores se lo están pasando bomba.

Te dejamos con el mencionado tweet, que contiene el vídeo en cuestión, recordándote que Spider Man ha sido presentado en el último tráiler de Capitán América: Civil War.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar