Capitán América: Civil War: ¿Confirmado el papel de Daniel Brühl?

Cuando aún falta prácticamente año y medio para el estreno de Capitán América: Civil War, y teniendo aún pendientes de estreno los dos grandes estrenos de Marvel Studios para este año, una web de casting podría haber revelado la primera sinopsis oficial de la película que estará dirigida por los hermanos Russo, que repiten después de su brillante trabajo con Capitán América: El Soldado de Invierno.

Pero no sólo eso, sino que de paso también habrían confirmado el papel que tendrá Daniel Brühl en la película, que coincide con el que ya aventuramos en nuestro reportaje especial sobre las próximas producciones de Marvel y DC Comics. De momento, ni Marvel Studios ni Disney han confirmado ni desmentido esta información que asevera que el actor germano-hispano encarnará al Barón Zemo.

Sin embargo, no especifica si será Heinrich o su hijo Helmut. Esta revelación chocaría frontalmente con las molestias que se ha tomado Marvel Studios por no revelar la identidad del villano que encarnará Daniel Brühl tanto en Capitán América: Civil War como en Doctor Extraño. Más extraña resulta la sinopsis, aunque en un principio coincidiría con la del cómic en la que se basa, pero adaptándola debido a que no pueden plasmar la historia original.



De esta forma, hacen referencia a SHIELD, una organización que cayó en Capitán América: El Soldado de Invierno, pero que está empezando a volver a tener crédito gracias a la serie de Marvel encabezada por un Phil Coulson encarnado por Clark Gregg que, [SPOILER] como nuevo director de SHIELD, ha llegado a un acuerdo con el general Talbot y el senador Ward para diferenciarlos de HYDRA [SPOILER]. Así pues, la supuesta sinopsis reza literalmente:

"En Capitán América: Civil War, el billonario Tony Stark se enfrenta al Capitán América en un conflicto ético por el Acta de Registro de Superhumanos impulsada por el gobierno de los Estados Unidos, que obliga a todos las personas con superpoderes a registrar sus habilidades e informar a SHIELD".

Publicaciones relacionadas

Cerrar