Capitán América: Civil War contiene un spoiler en su último tráiler que tal vez no conozcas

Civil War: Seguro que no has visto este spoiler en su tráiler

Bueno, ya hemos incluido la palabra spoiler en el título y en la entradilla de la noticia, así que si estás aquí y no querías conocer ningún otro detalles de Capitán América: Civil War, no digas que no te hemos avisado. El tráiler de esta película que pudimos ver hace casi una semana ha dado mucho que hablar en varios aspectos, sobre todo por la ansiada aparición de cierto amistoso vecino, pero entre redes y gayumbos, príncipes wakandianos lanzándose sobre motos en marcha o superhéroes minimizados y disparados sobre una flecha puede que se nos haya pasado por alto un pequeño detalle que hace que las cosas no pinten bien para el Soldado de Invierno.

Y es que si es finalmente es Bucky Barnes el responsable de esa mala caída de Máquina de Guerra y con ello la diana andante de Tony Stark, parece que Iron Man va a ver cobrada su venganza en algún momento de la película aplicando el dicho del ojo por ojo. O no precisamente un ojo. A tenor de esta instantánea congelada por un fan que procede del minuto 2:05 de su reciente tráiler y que nos muestra Imgur, durante la pelea a puñetazos entre el Capi y Iron Man se puede ver fugazmente al Soldado de Invierno yaciendo en el suelo, con una particularidad: su brazo biónico está arrancado de cuajo.

Durante los pases de prueba de la cinta, Marvel Studios expresó que la reacción del público había sido muy positiva, lo cual les quitaba un peso de encima especialmente por el tercer y último acto, el más violento e intenso de la película, por temer que quizá fuera demasiado oscuro y visceral. Lo que está claro es que el conflicto nacido a partir de las discrepancias por la regulación gubernamental de humanos mejorados va a llegar a algo más que las manos. Capitán América: Civil War se estrena en nuestro país el 29 de abril

Publicaciones relacionadas

Cerrar