Capitán América: Civil War: El “Team Cap” quiere cruzarse con los X-Men

Civil War: El “Team Cap” quiere cruzarse con los X-Men

A Marvel parece irle bastante bien sin necesidad de algunos de sus pesos pesados a juzgar por los 10.000 millones de dólares en recaudación que ha reunido a lo largo de su trayectoria fílmica de tan solo 8 años. Pero lo que está claro es que cuanto más azúcar, más dulce. Por ello, había que preguntar al Capitán América, al Soldado de Invierno y a Falcon qué personajes de la Casa de las Ideas quisieran tener a su lado en pantalla. Y los X-Men parecen tener las simpatías del equipo del Capi.

Los actores Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie, a quienes podemos ver en Capitán América: Civil War, han respondido a esta cuestión durante la convención Wizard World Philadelphia en la porción de una entrevista que ofrece Comic Book. Desde el bando mutante, su productor Simon Kinberg ya expresó que le encantaría un cruce Vengadores/X-Men, y ahora son los miembros del “Team Cap” quienes se pronuncian: “Ya es hora de traer de vuelta a algunos de esos X-Men”, dice Sebastian Stan. Y si solo fuera uno, Mackie tiene muy claro quien: “A Hale Berry. Podría ser Tormenta, Lobezno, Cíclope y quien le de la gana.” Por su parte Stan también lo tiene claro: “Mística. Necesitamos a esa Mística.” Evans por su parte es más práctico: “Me encantaría trabajar con [Michael] Fassbender porque es Fassbender y es genial. O [James] McAvoy. Sería genial trabajar con cualquiera de esos tíos.”

“¿Y qué tal Deadpool?”, pregunta el entrevistador. El mercenario bocazas levanta pasiones, pero Mackie no se baja del burro: “Halle Berry”, insiste. Eso sí, al Capitán América le ha entusiasmado Deadpool. ¿Servirá como carta de recomendación para ingresar en los Vengadores? Quizá no lo sepamos, pero parece que desde Marvel empiezan a recoger el guante lanzado por Fox. ¿Crees que los mutantes podrían seguir los pasos de Spiderman para volver al redil?

Publicaciones relacionadas

Cerrar