Capitán América: Civil War: Empire desvela nuevos detalles sobre Spiderman

Civil War: Empire desvela nuevos detalles sobre Spiderman

Capitán América: Civil War ya calienta motores para iniciar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y una de sus principales atracciones es ver cómo nuestro amigo y vecino Spiderman se columpia desde el barrio de Sony hasta su hogar en Marvel Studios. Aunque no ha elegido el mejor momento para ello, porque va a coger a los superhéroes de Nueva York en medio de una fea disputa que allanará el camino a Vengadores: La guerra del Infinito.

Concretamente, el último número de la revista especializada en cine Empire revela, como recoge WhatCulture, que el trepamuros hará acto de presencia una vez el conflicto se haya desatado, y que “formará una relación con un personaje” por el que podría tomar parte. ¿Será Iron Man o será el Capi? Si conoces la trama del cómic sabrás que la respuesta no es tan fácil. En todo caso, desde luego esta información parece confirmar que lo de Spiderman no será solo un mero cameo.

Y cuidado ahora, porque este párrafo contiene spoilers de Capitán América: El Soldado de Invierno si no la has visto aún, algo que deberías remediar. Además del papel de Spiderman, Empire recoge también las declaraciones de los directores de la cinta, los hermanos Russo. Joe Russo explica la relación entre Bucky, que servirá de catalizador de la guerra civil, y el Capitán América: “Tienen una conexión emocional de hermanos, más aún porque Bucky era lo único que Steve tenía mientras creció. Bucky era su protector, y eso cambió cuando Steve se convirtió en el Capitán América. Ahora ha vuelto a cambiar”. Lógicamente, los actos de Bucky Barnes como el Soldado de Invierno no pasan desapercibidas al resto de la gente: “[El Capitán América] puede perdonar sus crímenes, pero los demás no tienen un contexto emocional con Bucky y serán quienes señalen con el dedo”. Por su parte, Anthony Russo promete “un final muy dramático y que será controvertido para mucha gente”.

Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril. ¿Irás a verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar