Capitán América: Civil War: ¿Es éste el papel de Martin Freeman?

Si ayer hace nada te anunciábamos que Marvel Studios había contratado a Martin Freeman (de la serie Sherlock y la trilogía de El Hobbit) para aparecer en la cinta Capitán América: Civil War, hoy te indicamos qué papel podría encarnar, puesto que La Casa de las Ideas aún no lo ha concretado.

Marvel Studios quiere mantener en secreto su personaje, pero medios como Latino Review ya se han aventurado a reducir las posibilidades en base a su constitución física. Así pues, siendo poco probable que encarne a un superhéroe, todo apunta que será un personaje humano secundario.

De esta forma, los rumores aseguran que Freeman "encarnará a algún tipo de interrogador y regresará para Pantera Negra". Junto a esto, otros medios afirman que el actor será Henry Gyrich (un enlace del gobierno con los Vengadores) o bien Everett Ross (un agente del gobierno que colabora con el gobierno de Wakanda).

Finalmente, otros rumores aseguran que Marvel optará por mezclar ambos personajes para el universo cinematográfico de Marvel, el cual hemos analizado en nuestra columna de opinión de esta semana.

¿Por qué personaje apuestas para Martin Freeman en Capitán América 3: Civil War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar