Capitán América: Civil War esconde todo estos secretos en su nuevo tráiler

Capitán América: Civil War esconde todo estos secretos en su nuevo tráiler

Tras meses y meses de expectación y promoción, parece que ya hemos alcanzado la recta final de Capitán América: Civil War, de cara a su estreno el próximo 29 de abril. Y el pistoletazo de salida de este último impulso ha sido el tráiler que hemos podido ver esta misma semana.

Pues bien, este tráiler repleto de acción y revelaciones también está lleno de secretos e incógnitas respecto al desarrollo de esta batalla campal del Universo Cinematográfico Marvel, que promete ser uno de los mayores blockbusters de superhéroes desde el inicio de Los Vengadores. Para recopilar todas estas incógnitas, el portal Hipertextual ha publicado el artículo que puedes ver en este enlace, y que pasamos a enumerarte a continuación.

¿Dónde está el Barón Zemo, villano de la película?

¿Veremos a Red Hulk?

Gran parte de la película estará ambientada en Alemania

La Prisión 42 es creada en otra dimensión en los cómics para contener a los superhéroes rebeldes, y es una fortaleza acuática en la película.

El Capitán América repite la frase “puedo estar así todo el día” de su primera película, sólo que esta vez el abusón al que se enfrenta es Iron Man.

El Spiderman de Civil War podría ser el mejor visto en la historia del personaje en el cine, como apoya James Gunn.

 

 

El traje de Spiderman está fabricado por Tony Stark, de quien Peter  Parker es amigo y empleado.

Ojo de Halcón y Ant-Man repiten la icónica escena de los cómics en la que el primero dispara al segundo en una flecha.

Tendrá mucha importancia la trama entre Black Panther y Bucky, a quien T’Challa considera responsable de la matanza en Wakanda.

Sin embargo, todo apunta a que será Crossbones el responsable de dichos actos.

James Rhodes, también conocido como War Machine, está presumiblemente muerto, lo cual haría que Iron Man cambie de chip y comience a buscar venganza contra Bucky sin ningún escrúpulo.

En el cómic, Bruja Escarlata y Visión son pareja, pero no parece que esta relación se traslade a la película.

La frase “estaba equivocado sobre ti” bien podría pertenecer al final de la película, donde Bucky y Tony Stark se reconciliarían tras el hecho de que la guerra se haya cobrado una importante víctima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar