Capitán América: Civil War: Éstas son las diferencias de Spiderman con los anteriores

Capitán América: Civil War: Éstas son las diferencias de Spiderman con los anteriores

La siguiente información contiene SPOILERS de Capitán América: Civil War.

Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland tuvo un papel bastante destacado en Capitán América: Civil War acompañando a Iron Man en su equipo. Su película individual, Spiderman: Homecoming, todavía no se ha estrenado, pero Civil War dejó bastantes detalles que nos pueden ayudar a dirimir cuál es su historia.

Eso es lo que han hecho nuestros compañeros de Screenrant en un completo reportaje que a continuación te traemos. En primer lugar, en el Universo Cinematográfico de Marvel, Spiderman y tía May son mucho más jóvenes que en el resto de adaptaciones cinematográficas y tienen problemas económicos, lo que explica el apartamento en el que viven y el traje de Peter Parker. Esto puede abrir interesantes líneas de narración futuras.

En Civil War no llega a dejarse claro cuál es el origen de los poderes de Spiderman, aunque podemos suponer un mordisco de araña en algún momento de su pasado. Asimismo, el nuevo Peter comparte el entusiasmo por los cachivaches e inventos del Peter de la saga The Amazing Spider-Man.

El nuevo Peter Parker tiene en su mente que su obligación es ayudar, aunque sabe que de día debe vivir su ordinaria vida en las clases y apoyando a su tía May. Pese a ello, Spiderman sabe por experiencia que cuando mira hacia otro lado pasan cosas como las del tío Ben. Ahora solo queda ver cómo avanza la historia de este Peter Parker en su película individual y en los próximos proyectos de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar