Capitán América: Civil War: Este es el tiempo que Spiderman tendrá en pantalla

Civil War: Este es el tiempo que Spiderman tendrá en pantalla

Nuestro amigo y vecino Spiderman está siendo de lo más elogiado tras los primeros pases preliminares de Capitán América: Civil War, y eso que apenas se le esperaba, como aquel que dice. Tras muchos meses de dimes y diretes, de especulaciones con traje y su papel, de si incluso veríamos al tímido adolescente Peter Parker hacer ostentación de sus poderes como el asombroso Spiderman, ahora se nos revela por parte de uno de estos espectadores prematuros el tiempo que Spidey tiene para lucirse en esta película.

Es Mike Sampson, miembro de la web especializada Screen Crush, quien tras ver el film lo calificó como su tercera película Marvel favorita tras Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, y afirmó que Spiderman “roba el protagonismo” cuando está en pantalla en sendos tuits suyos. En la propia red de Twitter, un usuario le pregunta si puede confirmar que hay aproximadamente media hora de metraje de Spiderman en Civil War, como se viene deciendo. Esta es su respuesta: “Así es. Puede que haya unos 10 minutos de Peter Parker y unos buenos 20 minutos de Spiderman”.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que se trata de un largometraje, énfasis en largo, de cerca de 2 horas y media, estaríamos hablando de un 20% de tiempo de proyección donde el sobrino favorito de tía May estará presente por lo civil o por lo superheróico. Desde luego, los que amamos el personaje nunca tenemos suficiente Spiderman, ¿pero qué te parece esta ración de trepamuros para su debut en Marvel Studios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar