Capitán América: Civil War: Freeman habla de su personaje

La tercera entrega de Capitán América, sigue en desarrollo y ya hemos podido saber que tendremos a un gran elenco de personajes de la compañía Marvel en la misma cinta, pero todavía hay uno que se nos oculta y es, el interpretado por Martin Freeman. Gracias a unas declaraciones publicadas por BadTaste.it hemos podido esclarecer un poco dicha incógnita.

El actor de El Hobbit, dio pistas sobre su papel en la película y hemos podido saber que trabajara para el gobierno americano además de colaborar con varias agencias que tratan temas de superhéroes. Sobre cómo será su personaje, asegura que no sabremos de qué lado esta, a que juega o si es bueno o malo y asegura que eso le encanta.
Con estas declaraciones se han podido sacar numerosas teorías acerca de quién será, puede que Everett K. Ross, un experto en Wakanda o Henry Peter Gyrich, que sería el enlace de los vengadores con el gobierno o simplemente alguien interesado en el registro de superhumanos.

Sea quien sea Martin Freeman en Capitán América: Civil War, estamos ansiosos por sentarnos en las butacas el cine y ver esta película. ¿Quién creéis que será Martin Freeman? Y lo más importante ¿De qué bando estáis?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar