Capitán América: Civil War ha dejado estas claves para la base de Spider-Man: Homecoming

Las claves de Civil War para la base de Spider-Man: Homecoming

Marvel Studios, con Kevin Feige al frente, está siendo buena en muchas cosas. En una de las que está destacando, y que es de vital importancia para sus proyectos, es en poner los mimbres para éstos a lo largo de un universo fílmico meticulosamente preparado y con unos cimientos asentados con paciencia. Y si bien el regreso de Spiderman como el hijo pródigo tras el acuerdo con Sony puede parecer apresurado, Capitán América: Civil War ha hecho algo más que presentar al mundo la versión del trepamuros de Tom Holland. Dentro de la misma película, Marvel Studios ha puestos las vigas que necesita para empezar a edificar su nueva película, Spider-Man: Homecoming, y al mismo tiempo ha hecho que el bueno de Spidey se vuelva a meter al público en el bolsillo de su traje arácnido.

Los secretos de este movimiento que puede culminar en golpe maestro si Spider-Man: Homecoming está a la altura de las expectativas los da Screen Rant, que ha identificado los siguientes factores como las claves para allanar el camino a Peter Parker. Si no has visto Capitán América: Civil War, quedas advertido de que hay spoilers:

Spiderman lucha de manera dinámica y sin despeinarse entre y contra otros héroes, contando con unos cuantos Vengadores y entre ellos el Capitán América. El amistoso vecino de Queens da la talla en Capitán América: Civil War para entrar en el panteón del Universo Cinematográfico Marvel.

La presentación de Marisa Tomei como May Parker abre todo un nuevo abanico de posibilidades al reemplazar la figura frágil de la anciana con mala salud de hierro por otra capaz de tomar parte más activa.

Peter es al fin un adolescente con superpoderes y problemas de adolescente normal. Spiderman queda como uno de los pocos héroes cuya identidad es secreta y su juventud asegura un largo recorrido por delante.

Su motivación sigue siendo la misma aunque no la recite por enésima vez a los cuatro vientos. ¿O es que “Cuando puedes hacer lo que yo hago pero no lo haces pasan cosas malas” no es lo mismo que “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”?

La presencia de Tony Stark en Spider-Man: Homecoming después de que él mismo reclutase a Spiderman, y su status actual hace prever que Spiderman sea un nuevo miembro de los Vengadores también en el Universo Cinematográfico Marvel y de cara a la Guerra del Infinito.

Desde dicho medio creen que estas claves marcarán la futura película, así como subsiguientes apariciones de Spidey en el cine bajo el paraguas de Marvel Studios. ¿Qué piensas al respecto? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar