Capitán América: Civil War ha sido recreada con piezas LEGO

Capitán América: Civil War ha sido recreada con piezas LEGO

¿Qué ocurre cuando una persona es aficionada al universo Marvel y a las figuras LEGO? Pues que irremediablemente termina por juntar ambas temáticas en un proyecto tan alocado como el del usuario de YouTube Keshen8, quien decidió realizar su propia versión de Capitán América: Civil War con bloques LEGO y por supuesto, con las tan famosas figuras de esta marca de juguetes.

Eso sí, en esta ocasión el argumento cambia y el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América surge cuando el primero quiere realizar un registro con todas las personas con poderes del mundo. Este asunto no terminará e gustar al primer Vengador, quien obsesionado con sus derechos “americanos y civiles” peleará contra Tony Stark para protegerlos.

Tampoco falta en esta versión de Capitán América: Civil War el Soldado del Invierno, a quien el primer Vengador tiene que recurrir para enfrentarse a Iron Man. Todo un tronchante vídeo realizado a partir de la técnica del Stop Motion y que aceptémoslo, es un excelente trabajo. Eso sí, la competencia, DC Cómics, también tiene versiones de sus películas realizadas con LEGO como el tráiler de Escuadrón Suicida rehecho con estas figuras y bloques de construcción.

Cerrar