Capitán América: Civil War: Martin Freeman será Everett Ross

Capitán América: Civil War: Martin Freeman será Everett Ross

Quedan menos de tres meses para el estreno de Capitán América: Civil War, la película que dividirá a los Vengadores en dos bandos opuestos, y cada vez vamos conociendo nuevos detalles. Son muchas las incógnitas que todavía tenemos, como la presencia de Spider-Man o Black Phanter, así como el papel de Martin Freeman. No obstante, esto último ya ha dejado de ser un misterio.

Y es que se ha confirmado, como venían apuntando los rumores, que Freeman interpretará a Everett Ross. Para quienes no lo conozcan, Ross es uno de los grandes gobernantes del país ficticio de Wakanda, por lo que tiene una estrecha relación con Black Phanter. Se espera que su rol en este film sea introductorio para que gane protagonismo en la película individual del héroe interpretado por Chadwick Boseman, que se estrenará en 2018.

Además de la confirmación, la revista americana Empire se ha hecho con una imagen exclusiva de Martin Freeman en el papel de Everett Ross, por lo que a continuación puedes ver cómo lucirá el personaje del protagonista de la saga El Hobbit en Capitán América: Civil War:

Publicaciones relacionadas

Cerrar