Capitán América: Civil War: Más imágenes del rodaje con Falcon y Crossbones

Marvel se encuentra en un momento realmente dulce. El estreno de Vengadores: La Era de Ultrón ha sido todo un éxito sin precedentes que amenaza con desbancar a su predecesora en cuanto al montante recaudado. Para saber eso habrá que esperar hasta que la película deje de estar en cartel, pero para lo que no tenemos que aguardar ni un solo instante es para ver más imágenes del rodaje de Capitán América: Civil War, de la que ayer ya pudimos ver las primeras instantáneas correspondientes a la escena del funeral.

En esta ocasión nos encontramos con las primeras imágenes de Capitán América ataviado con su uniforme clásico, además de Falcon y el villano Crossbones, preparados para la acción. En lo referente a este último, ha sido el propio actor Frank Grillo, el encargado de mostrarnos la primera imagen oficial de su personaje en el rodaje de Capitán América: Civil War a través de Instagram, mostrándonos el lado más malévolo de Crossbones. Por su parte, la otra ristra de imágenes que puedes ver bajo estas líneas y en las siguientes líneas han sido compartidas por los compañeros de Just Jared.

Recuerda que Capitán América: Civil War llegará a nuestros cines el 6 de mayo de 2016 y comprobando el enorme éxito con el que están contando las grandes producciones de Marvel, comienzan a sobrarnos días para poder disfrutar del resultado final de la cinta. ¿Qué esperas de esta tercera entrega protagonizada por Capitán América?

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar