Capitan América: Civil War nos desvelará los orígenes del Soldado de Invierno

Capitan América: Civil War nos desvelará los orígenes del Soldado de Invierno

A la espera del estreno mundial de Capitán América: Civil War el 26 de abril de 2016, siguen saltando rumores y spoilers de dicho film. Hoy nos llega lo primero.

Teniendo en cuenta que el argumento principal tratará de hacernos perder de vista lo que hay en segundo plano, la batalla entre el Capi, Chris Evans, y Iron Man, Tony Stark, parece que irá más allá del argumento conocido actualmente. Es decir, no todo tendrá que ver con el acuerdo de Sokovia, ya que la amistad de Evans con el Soldado de Invierno, Bucky Barnes, también tendrá mucho que ver en la disputa, según afirman los directores y hermanos Russo.

Pero ¿cómo se ahondará en este personaje? La respuesta puede tenerla una incorporación. Vasily Karpov, interpretado por Gene Faber, sería un agente ruso de la URSS que ayudaba al Capitán y a Bucky a derrotar a Cráneo Rojo en el período de la Segunda Guerra Mundial. Aunque su orgullo pudo con él al ser puesto en evidencia por Evans, lo que provocó que junto con la KGB y el Departamento X creara el programa Soldado de Invierno. Con él podría vengarse del Capitán.

La duda ahora vendría en la forma en la que pudiesen aclararnos esto. Podria ser como flashbacks o como otra parte adicional a la película.

Saldremos de dudas el 26 de abril de 2016. Recordemos que hace unos días te comentábamos que en la secuela de Ant-Man se notarían los efectos de Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar