Capitán América: Civil War: Ojo de Halcón pudo haber tenido este aspecto

Civil War: Ojo de Halcón pudo haber tenido este aspecto

Parece que las máscara con antifaz no se estilan demasiado en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo menos no más de lo necesario. A pesar de que Clint Barton, tambièn conocido como Ojo de Halcón, luce en los cómics un look muy distintivo coronado por una máscara similar a la que vista Lobezno. Pero ni el arquero ni el mutante han ornado todavía su testa cinematográfica con este complemento. No obstante, Capitán América: Civil War nos podía haber presentado una alternativa para que Jeremy Renner mantuviera su rostro en el anonimato.

Se trata de un diseño conceptual a cargo del dibujante Andy Park, reputado dibujante y portadista de cómics que ahora colabora con Marvel Studios realizando bocetos conceptuales. Entre ellos, este que ha publicado en su cuenta de Twitter y donde vemos una versión de Ojo de Halcón algo más cercana a los cómics. Pero no a los que transcurren en Tierra-616, es decir, la cronología clásica de Marvel, sino los de la línea Ultimate, nacida a comienzos de siglo para actualizar los conceptos, orígenes y apariencias de sus personajes y de la que han tomado nota varias adaptaciones fílmicas.

Junto a él, Park ha mostrado también sus ideas para Ant-Man y la Bruja Escarlata. Pero desde luego es especialmente llamativo el caso del arquero, que en la mencionada línea Ultimate llegó a vestir con un estilo muy similar, pero con una enorme H en su torso y una diana roja dibujada en su frente. ¿Qué apariencia para Ojo de Halcón te gusta más?

Cerrar