Capitán América: Civil War: Pantera Negra no elegirá bando

Pantera Negra no elegirá bando en Capitán América: Civil War

Uno de los directores de Capitán América: Civil War, Anthony Russo, ha querido aclarar en la Comic Con de Brasil los rumores que corrian acerca del personaje Pantera Negra, papel interpretado por Chadwick Boseman. Dicho personaje explica que aparecerá temprano en la película y que no mostrará interés por ninguno de los dos bandos manteniéndose neutral.

Anthony dice que Pantera Negra es un personaje alucinante del que no podrían estar más emocionados de llevar a la gran pantalla, que es muy neutral en toda la historia y que en ningún momento elegirá un bando.

Lamentandolo mucho, Steve Rogers y Tony Stark no podrán ver aumentada su lista de aliados con este personaje, aunque sí que podrían contar con el recientemente confirmado Spider-Man. Todo será revelado el día 29 de abril de 2016, fecha prevista para la salida del film a las grandes pantallas.

Recordemos que después de los hechos sucedidos en Los Vengadores: La Era de Ultron, el Capitán América es el líder de los nuevos Vengadores. Debido a la presión política se intauran los Acuerdos de Sokovia, que es la causa que motiva la enemistad entre los propios miembros de la organización. Todo esto pasa mientras intentan detener a un nuevo malo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar