Capitán América: Civil War: Parte del reparto vincula la película con las series de Netflix

Civil War: Parte del reparto la vincula con las series de Netflix

El cine tiene a los Vengadores y la televisión tendrá a los Defensores. Aunque este segundo caso será todavía a bastante tiempo vista, puesto que primero ha de regresar otro de los superhéroes urbanos que ya hemos conocido y debutar un segundo con toques más místicos. A la espera del estreno de Luke Cage y de noticias sobre Iron Fist, el nombre de una de las actrices confirmadas en esta producción ha causado sorpresa recientemente al aparecer relacionado en el reparto completo de Capitán América: Civil War.

Se trata de Alfre Woodward, actriz nominada a un Oscar que hemos podido ver en True Blood y Mujeres Deseperadas, y que interpretará a la política local de Harlem Mariah Dillard en la serie Luke Cage… y al parecer en Capitán América: Civil War. Al menos, su nombre consta en el reparto completo de la cinta de los hermanos Russo, al que también se incorpora otro nombre, el de Jim Rash, un viejo conocido de ambos en la serie Community y cuyo papel sí es una verdadera incógnita. Así lo cuenta la veterana web especializada en adaptaciones de cómic al cine Superhero Hype.

El estrechamiento de lazos con las producciones de Netflix no debe coger de sorpresa, puesto que al fin y al cabo comparten productores con Marvel Studios y todo queda en casa. Lo que es interesante del vínculo con Luke Cage es el historial como Vengador de este superhéroe de Harlem dotado de superfuerza y piel indestructible, el cual formó parte de Los Nuevos Vengadores junto a otros héroes como Spiderman o Lobezno antes del macroevento Civil War, donde tomó parte activa en, posible spoiler, el bando anti-registro del Capitán América. ¿Crees que llegaremos a ver más implicación de los héroes televisivos como Daredevil o The Punisher de cara a La Guerra del Infinito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar