Capitán América: Civil War planteó una trama alternativa sin Iron Man y con zombis

Capitán América: Civil War planteó una trama alternativa sin Iron Man

En los últimos días, los directores de Capitán América: Civil War están desvelando algunos de los aspectos que, por una razón u otra, no pudimos ver en la película. De hecho, ayer mismo hablaban sobre la posible inclusión de un famoso personaje de Hulk, algo que han superado hoy tras una gran revelación relacionada con Iron Man.

Según han explicado Joe y Anthony Russo a Entertainment Weekly, durante la escritura del guion se plantearon algunas alternativas motivadas por el casting. Al parecer, el contrato de Robert Downey Jr. había expirado recientemente y las negociaciones se estaban extendiendo más de lo esperado, por lo que los realizadores no tuvieron más remedio que idear una trama en la que el superhéroe no estuviese presente.

Obviamente, esta tercera entrega no podría haber desencadenado ninguna guerra civil, puesto que uno de los contendientes no se habría presentado a la cita. En su lugar, Capitán América se habría enfrentado a la Bomba Loca, un dispositivo que transforma a vuelve loca a la gente y la transforma en auténticos salvajes, prácticamente en zombis. Afortunadamente, Downey Jr. firmó todos los papeles y pudo enfundarse en el traje de Iron Man sin mayores complicaciones.

Cerrar