Capitán América: Civil War podría contar con este personaje, según Funko

Capitán América: Civil War podría contar con este personaje, según Funko

Esta noticia contiene posibles SPOILERS de Capitán América: Civil War

 Tras una semana en este año 2016, ya podemos hacernos a la idea de que cada vez queda menos para que la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel dé comienzo con el estreno de Capitán América: Civil War el próximo 5 de mayo.

Según se acerca dicha fecha, podemos sentir los posibles spoilers acercándose, y la compañía de fabricación y distribución de figuras de coleccionista Funko, podría haber lanzado uno de los “mayores” secretos de la cinta al aire, al mostrar en su página de Twitter la primera imagen de la figura de Giant Man, una versión de Ant Man en la cual el superhéroe conseguiría revertir su capacidad de empequeñecerse para convertirse en un auténtico gigante, capacidad con la que cuenta en los cómics.

Para aquellos que teman que Capitán América: Civil War se haya arruinado por culpa de esta filtración, recordemos que en la línea Funko Pop! de Vengadores: La Era de Ultrón aparecía el personaje Hulk Gris, que finalmente no vimos en la cinta, de manera que bien podría tratarse de un mero añadido al merchandising.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar