Capitán América: Civil War podría contar con Hulk

Capitán América: Civil War podría contar con Hulk

El próximo 29 de abril se estrenará en cines Capitán América: Civil War, la nueva película de grandes magnitudes del Universo Cinematográfico Marvel, que enfrentará a sus mayores héroes en una lucha por la supremacía ideológica. Entre estos héroes se cuentan algunos como Iron Man, Pantera Negra o Spiderman, pero el furioso gigante verde, Hulk, ha sido descartado de esta alineación.

O no, como sugieren unas recientes declaraciones de Anthony Mackie, el actor que interpreta a Halcón en la cinta, concedidas al podcast de la BBC Movies With Ali Plumb. Las palabras de Mackie han sido las siguientes: “Es la mejor película de Marvel por mucho. Es muy, muy buena. Eso es porque es más una película de actuación que de acción. Siento que la historia que se cuenta en ella es muy concisa e interesante y puedes apreciar como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johannson, Mark Ruffalo y todo el mundo hace una increíblemente buena actuación. Y luego hay acción en la película. Creo que debería ser la primera película de superhéroes que debería optar al premio a Mejor Película”.

Como puedes extraer de la cita, el actor incluye a Mark Ruffalo en su lista de actores, quien recordemos interpreta a Bruce Banner y su alter ego, Hulk, creando así fuertes rumores sobre la presencia de este personaje en la película. Sin embargo aún no se han hecho ninguna confirmación al respecto y puede que se mantenga como sorpresa hasta el día del estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar