Capitán América: Civil War podría incluir a Daredevil

Uno de los grandes atractivos de los productos cinematográficos y televisivos de Marvel es el especial cuidado que ponen a la hora de vincular sus películas de superhéroes con las series de televisión. Daredevil debutará dentro de poco en Netflix y no han hecho más que salir rumores sobre un posible crossover del personaje en Capitán América: Civil War.

Charlie Cox, la estrella y protagonista de la serie de Daredevil, se mostró realmente optimista sobre esta posibilidad en una entrevista a la revista Empire. Preguntado por la posible aparición en la película, Cox aseguró estar abierto a esa posibilidad pero que no necesariamente podría tener sentido dado que está trabajando en la serie de Netflix. “En esta serie, Daredevil se siente especial, como una cosa grande y no un hecho cotidiano. No es como si fuera parte de un lote”, afirmó el actor.

Cox también señaló que habrá un montón de reconocimiento de que la serie contará con cantidad de easter eggs escondidos en referencia a otros superhéroes, pero que será interesante ver cómo funciona la conexión de Daredevil para el resto del mundo de ficción en los próximos años.

“Todavía somos parte del Universo Marvel, pero no estamos explícitamente en ese mundo de Agents of S.H.I.E.L.D. Estamos en nuestra propia esquina. Así que los extraterrestres llegaron y arruinaron la ciudad y esta es la historia de la reconstrucción de Hell’s Kitchen”, explicó el actor sobre que Daredevil está en la misma continuidad espacio-temporal que Los Vengadores, pero que se concentrará en sus propios problemas.

¿Os gustaría que Daredevil saliera en Capitán América: Civil War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar