Capitán América: Civil War podría tener tres escenas post-créditos

Capitán América: Civil War podría tener tres escenas post-créditos
 
En una entrevista con Forbes, los hermanos Russo dijeron que "hay ciertos personajes que no conoces" que vienen de Los Vengadores: Guerra del Infinito (que también están dirigiendo) en Capitán América: Civil War. Sin embargo, aún no saben plenamente el alcance de los nuevos personajes, ya que la película todavía se está perfilando y aún no tiene un guión. "Tenemos una idea, pero vamos a ver si se desarrolla durante los próximos meses", aclaró Anthony.

Por supuesto, Spiderman hizo una aparición al final del último tráiler que vimos de Civil War y Joe dice que "siempre fue esa la intención", antes de añadir que "la gente va a ser feliz con él en la película, ya que tiene un papel muy interesante en la misma". En referencia a las críticas opuestas sobre el traje de Spidey, Joe explicó que "el diseño del traje es lo que es. Ese es el diseño que nos gusta, es el diseño que Kevin Feige quería". Los hermanos no pudieron confirmar si el hombre araña aparecerá en la Guerra del Infinito, aunque sí dijeron que el personaje podía ver su traje y el cambio en películas futuras.

En cuanto a la final de Capitán América: Civil War, los hermanos Russo confirmaron que se debe "permanecer sentados en sus asientos cuando la película concluya". Esta afirmación deja entrever algún tipo de escena post-créditos que incluirá algún easter egg. "No podemos decir que va a estar en ella, pero podemos decir que podría haber sin duda uno, o dos, o tal vez tres", dijo Joe.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar