Capitán América: Civil War presenta su comienzo de la mano de los hermanos Russo

Capitán América: Civil War presenta su comienzo de la mano de los hermanos Russo

Seguro que, temeroso de los spoilers, nunca quieres que nadie te cuente el final de tus películas favoritas, y es algo natural. Sin embargo, ¿qué dirías si te contaran el principio? ¿Tendrías más ganas de ver la película en cuestión? Pues bien, esto parece ocurrir con Capitán América: Civil War.

Y es que Anthony y Joe Russo, los encargados de dirigir la cinta que dará comienzo a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, dieron una entrevista al portal Comic Book como manera de preparar su intervención en la Wizard World Comic Con que está teniendo lugar en Nueva Orleans, en la cual han hablado de cómo dará comienzo Civil War. Sus declaraciones han sido las siguientes: “después de la última vez que vimos al Capitán América en Vengadores: La Era de Ultrón le tenemos liderando el nuevo equipo de los Vengadores. Está ejerciendo como tutor y mentor de la Bruja Escarlata y haciéndola parte de la filosofía del equipo. Al principio de la película los encontramos en una misión.  El efecto que Ultrón ha tenido en todo el mundo es ciertamente la parte central de la historia de la película. Se está lidiando con los daños colaterales de toda aquella destrucción y los gobiernos se preguntan cuál es la barrera entre superhéroes y villanos”.

De esta manera, parece que el tiempo entre la última película que unía este grupo de superhéroes y Capitán América: Civil War es el mismo en el argumento, en el cual se presenta de lleno el entorno político que envolverá toda la cinta, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Cerrar