Capitán América: Civil War: Primeras imágenes de los actores en el rodaje

El rodaje de Capitán América: Civil War, tercera película protagonizada por el conocido superhéroe de Marvel, ha dado el pistoletazo de salida y ya podemos ver las primeras imágenes del mismo donde aparecen algunos de los actores que harán acto de presencia en la cinta. Por supuesto, entre ellos está Chris Evans, encargado de interpretar una vez más a Capitán América, pero también podemos ver a Scarlett Johansson en su papel como Viuda Negra y a Anthony Mackie como Falcon.

Así pues, gracias a estas primeras imágenes podemos ver el aspecto que lucirán los tres actores mencionados en la cinta dirigida por los hermanos Russo y que tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016. Como podrás observar en las imágenes que te dejamos al final de la noticia y que nos llegan de la mano de los compañeros de Latino Review, (Inicio del spoiler) Johansson y Evans se sitúan en la escena del funeral que supone uno de los puntos de inflexión en el argumento de la película. La película comenzará donde terminó Los Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad (Fin del spoiler). 

No obstante, más tarde se desatarán los acontecimientos que nos llevarán hasta el descontrol que reinará en Capitán América: Civil War. Te dejamos con las primeras imágenes del rodaje de la cinta. ¿Qué te parecen? ¿Estás impaciente por ver el resultado final de la película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar