Capitán América Civil War: Primeras imágenes del rodaje

El año que viene será el año de la confrontación entre el Capitán América y Iron Man por el acto de registro de actividades superhumanas en Capitán América: Civil War, la tercera entrega fílmica del Vengador estrellado como cabeza de cartel. Y desde su rodaje llegan estas tomas que nos muestran una de sus localizaciones. No es especialmente reveladora con respecto a qué puede suceder en ella, aunque en una producción de este calibre, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.

La web Comic Book muestra estas imágenes de un emplazamiento con pinta de más bien poco lujo, algo que podría apuntar a que se trata de algún lugar de Sudáfrica. Esta posibilidad entroncaría con Pantera Negra y daría pábulo a que saliera en pantalla el villano Ulysses Klaue, seguramente antes de convertirse en el antagonista del héroe wakandiano.

Por otro lado, Sebastian Stan, que da vida al Soldado de Invierno, ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram. No es que nos vayan a destripar nada, pero confirma que Civil War ha echado a andar. ¿Qué piensas de esta película? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar