Capitán América: Civil War reserva una parcela de protagonismo para Pantera Negra

Desde hace unos cuantos meses sabemos que Pantera Negra hará acto de presencia en la futura película Capitán América: Civil War, interpretado por el actor Chadwick Boseman. Algo que no estaba tan claro era la importancia de su papel y el peso que tendría en el argumento de la cinta, cosa que queda medianamente confirmada tras la nueva información que se ha podido conocer.

En la web Tammy Smith Casting, se está buscando una serie de extras para Capitán América: Civil War con unas características muy concretas y poco comunes. Entre estas demandas, se encuentran personas con experiencia militar, estudiantes de 18 a 28 años y, lo más curioso, personas de origen asiático y africano con distintos tipos de ropa, tanto casuales como étnicas.

De la solicitud de extras de procedencia africana y la presencia de Pantera Negra cabe suponer que para la tercera aparición en la gran pantalla del Capi se pretende recrear Wakanda, la nación ficticia del superhéroe felino que se encarga de proteger. Si este territorio finalmente apareciera en el filme, sin lugar a dudas Boseman tendría un gran protagonismo dentro del mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar