Capitán América: Civil War: ¿Será este el final de la película?

Rumor: ¿Será este el final de Capitán América: Civil War?

El 2016 se presenta lleno de citas ineludibles en las salas de cine, y una de ellas será el regreso de los superhéroes Marvel en Capitán América: Civil War. La historia que enfrentará al Universo Marvel en dos bandos cuando, a raíz de los sucesos de La Era de Ultrón, se ponga sobre la mesa una polémica medida. Claro que los lectores del cómic ya saben que la historia tiene un final impactante, ¿pero qué guarda el largometraje de los hermanos Russo?

Desde That Hashtag Show traen la madre de todos los spoilers, repetimos, spoiler, con lo que si no quieres jugártela, mejor no sigas leyendo. Si sigues aquí no digas que no te avisamos. Ok, el spoiler en cuestión, lo cierto es que no coge de sorpresa a quienes conocen lo que sucede en las últimas viñetas de la miniserie. Lo que indican las fuentes de este grupo es que la película empezará con el funeral de Peggy Carter, que ya estaba en bastante mal estado cuando la vimos por última vez, y concluirá con el del propio Steve Rogers, asesinado en la conclusión de la película y dejando en el aire si ha sido o no un acto conspirativo. Algo que, de nuevo según estas fuentes, dejará muy tocado a Iron Man, que será señalado como el culpable por otros heroes. Con esto, habría vía libre para que el Soldado de Invierno, el Halcón y Sharon Carter tomen el manto del Capitán América.

Ahora bien, analizando esta fuente, acertó en la presencia de La Visión en Vengadores: La Era de Ultrón, y está por ver que acierte en su predicción sobre cómo se tratará el personaje de Puño de Hierro en la serie de Netflix, si ésta inicia finalmente su producción. Pero en contra de esta predicción, que ciertamente se ajusta al final en el cómic, juega que el propio Chris Evans ya ha confirmado que le veremos no solo en Vengadores: La Guerra del Infinito, sino que volverá como el Capitán América en la nueva película de Spiderman a cargo de Marvel Studios. No sería el primero, ni siquiera en el Universo Cinematográfico Marvel, al que matan y resucitan, pero en tan corto espacio de tiempo y, ojo que esto sí que es spoiler y gordo, después de hacer la misma jugada con Nick Furia en Capitán América: El Soldado de Invierno no parece muy factible realizar la maniobra de engaño justo al final de una película sin un espacio propio para el regreso del personaje que como pronto estaría previsto para 2017. ¿Qué te parecería este final para la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar