Capitán América: Civil War: Siete claves del tráiler

Capitán América: Civil War: Siete claves del tráiler

Capitán América: Civil War se ha dado a conocer hoy con su primer tráiler oficial, anunciando además su estreno para mayo de 2016. En él se puede echar un primer vistazo al origen del conflicto que divide a la comunidad de superhéroes del universo de Marvel.

Un gran elenco de personajes se darán cita en la próxima película de la casa de las ideas, aunque hasta ahora solo se han presentado algunos: Capitán América, Iron man, Halcón, Viuda Negra, la Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, o El Soldado de Invierno. Destaca además ver por primera vez a Pantera Negra, inédito hasta ahora en el universo cinematográfico de Marvel.

Aprovechando la ocasión, Fotogramas ha elaborado una lista con las claves del tráiler. Si no lo has visto todavía, te recomendamos que primero le eches un ojo, y luego pases a leer la lista de cuestiones a tener en cuenta.

El protagonismo de Bucky

Es un personaje que ha aparecido en las tres películas de el Capitán América hasta ahora, siendo bueno, malo y de nuevo parece que será bueno. Tras actuar como el Soldado de Invierno, se convierte en un fugitivo, conservando sus habilidades, por supuesto.


Regresa el General Ross

Este personaje aparecía al final de El Increíble Hulk, reuniéndose con Tony Stark. Parece que esta vez, volverá a ser la figura que se preocupe por solucionar ciertos problemas. Aquí se opondrá al Capitán América con una frase rotunda: “Ha operado con poder ilimitado y sin supervisión. Eso es algo que el mundo ya no puede tolerar”.

El origen del conflicto

El desastre ocurrido tras Vengadores 2 lleva a elaborar una serie de leyes para poder limitar las actuaciones de los superhéroes de alguna manera. Esto es la Ley de Registro de Superhéroes, o como se ve en el tráiler, los Acuerdos de Sokovia.

 

El bando del Capitán

 

Según se muestra en el tráiler, cuando se encuentra con Iron Man, Steve Rogers va acompañado de El Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Halcón y la Bruja Escarlata.

Pantera Negra

Civil War será el estreno de este personaje menos conocido del universo de Marvel, posteriormente tendrá su propia película para lucirse en solitario. Se puede ver al Príncipe de Wakanda luchando y huyendo en los pocos instantes que aparece.

Habrá bajas

Tony Stark es el principal rival de Steve Rogers, pero no parece ser él, sino Máquina de Guerra quien se lleva la peor parte, al menos de primeras en la película. Ambos se dejan ver algo dañados, pero en el caso del segundo parece mucho más grave.

Una gran tensión

Iron Man y el Capitán América habían trabajado codo con codo hasta ahora, salvo por algunos encuentros verbales en Vengadores 2. Su buena relación se romperá, algo que podría marcar el devenir de las siguientes películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar