Capitán América: Civil War: Spiderman y Ant-Man darán alivio cómico

Civil War: Spiderman y Ant-Man darán alivio cómico

Ahí van viejas noticias: Marvel Studios introducirá a Spiderman en Capitán América: Civil War. Desde entonces no hemos hecho más que ver noticias sobre el papel y participación que el trepamuros puede tener en la película de los hermanos Russo. No obstante, no deja de chocar que la primera aparición de Spidey, el colorista y chistoso, nuestro amigo y vecino, sea en una película de corte tan presumiblemente oscuro. Anthony Russo explica ahota que tanto su personalidad como la de Ant-Man no se verán alteradas por ello.

De hecho, el co-director de la cinta especifica que tanto el lanzarredes como el diminuto héroe son los más indicados para aliviar la tensión del conflicto que surgirá cuando el gobierno aprueba la ley que someterá a vigilancia las actividades superheróicas: “No todos los personajes de la película se involucran de la misma manera en el conflicto. Hay ciertos personajes que llegan a la trama un poco después y que no tienen el mismo bagaje que los Vengadores en términos de lo que va a pasar en la película. Así que no hay mucha oscuridad a la que puedan hacer frente en lo que a ellos respecta, por lo que pueden ser algo más luminosos y más divertidos”, ha dicho Anthony Russo durante el evento brasileño Comic-Con Experience, tal como reproduce Comic Book Movie. “Creo que la película tiene un sano equilibrio entre ser muy seria e interesante, con una narrativa sorprendente, y un cierto tipo de humor, chistes y luminosidad. Personajes como Spiderman y Ant-Man se incorporan un poco más tarde”.

Los planes originales para Spiderman pasaban por que el bueno de Peter Parker estuviera disponible desde una etapa más temprana de la producción para ejercer un papel pivotal, que al parecer desempeñará Pantera Negra. No obstante, dada la tendencia de Spiderman a soltar chanzas – en los cómics se usa como un recurso tanto para mantener la calma como para sacar de quicio a sus enemigos – es más propio de él actuar como alivio cómico en su primer cameo que mirar directamente a la negrura del abismo. ¿Qué te parecen las palabras de Russo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar