Capitán América: Civil War: Sus directores explican qué hace diferente a su Spider-Man

Capitán América: Civil War: Sus directores explican qué hace diferente a su Spider-Man

Este año tendremos una encarnizada lucha cinematográfica de titanes entre DC Comics y Marvel. Para ello, cada una de las compañías ya tiene casi preparadas sus armas. Marvel tiene como gran baza para 2016 Capitán América: Civil War, cuyos directores han hablado recientemente sobre el nuevo Spider-Man.

Joe y Anthony Russo han charlado con el portal ComicBook.com, donde han explicado qué es lo que hace diferente a su Spider-Man, que interpretará el joven Tom Holland tras haberse hecho cargo del personaje en el pasado Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“Queríamos retomar aquellas cosas que tanto nos gustaban del personaje antaño, como el hecho de ser el único superhéroe de Marvel estudiante de secundaria. Eso lo hace verdaderamente único”, ha señalado Joe Russo.

“No solo queríamos que el personaje tuviera la energía y el carisma que siempre ha desprendido el personaje, sino que también queríamos lograr cierta inseguridad causada por su juventud”, siguió. “Civil War será una especie de introducción de Spider-Man al mundo que le rodeará a partir de ahora”, concluyó Russo.

¿Qué esperas del Spider-Man de Tom Holland?

Publicaciones relacionadas

Cerrar