Capitán América: Civil War también tendrá a Martin Freeman

El año que viene temblarán los cimientos del Universo Cinematográfico Marvel cuando el macroevento Civil War se traslade al celuloide. Una división en dos bandos a favor y en contra de un acta de registro de actividades sobrehumanas que tendrá al Capitán América y a Iron Man en lados diferentes y al que también se suma una cara conocida. La de Martin Freeman, a quien hemos visto hace muy poco como Bilbo Bolsón y que es especialmente conocido por encarnar al doctor John Watson en la serie Sherlock.

Marvel confirma la incorporación de Freeman al reparto de la película sin especificar qué personaje va a interpretar, aunque nos cuesta un poco imaginarlo con traje de superhéroe. “Desde sus papeles como Bilbo Bolsón o el doctor Watson al de Tim en The Office, el registro de Martin desde el drama a la comedia nos ha impresionado consistentemente”, ha declarado el productor Kevin Feige. “No podíamos estar más honrados ni emocionados por tener a un actor de tanto talento a bordo del Universo Cinematográfico Marvel”.

Freeman cuenta con un premio Emmy y un BAFTA, además de haber sido nominado a otros dos, así como a un Globo de Oro por su papel en Fargo. ¿Qué opinas de este fichaje de Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar