Capitán América: Civil War: Thor protesta por no aparecen en la película

Capitán América: Civil War: Thor tiene un mensaje para Capitán América e Iron Man

Capitán América: Civil War llega mañana a las carteleras españolas y promete traernos uno de los enfrentamientos del universo Marvel más épicos que hemos presenciado. Estos últimos días han sido claves para que todos los seguidores tomen posiciones y elijan su bando: Capitán América o Iron Man… pero hay algo que falla. Falta alguien, ¿verdad?

Thor y Hulk parecen haberse desvanecido en esta película, y como manera de tratar su ausencia de forma jocosa los hermanos Russo han publicado un vídeo mostrándonos al Dios del Trueno entrenando duro. No obstante, eso no es lo único, pues tiene un mensajito para todos:

"Todo el mundo me sigue preguntando '¿Eres del equipo de Capitán América?', '¿Eres del equipo de Iron Man?'. ¿A quién le importa? Quiero decir, ¿dónde están las invitaciones para Hulk y para mí? Habéis dejado a los Vengadores más fuertes, ¿o acaso es una pelea de niños y nosotros nos hemos quedado en el banquillo?".

Las mofas a medida que el actor hace dominadas continúan hasta que finaliza con un "cuando dejéis de hacer tonterías los chicos grandes apareceremos".

Sin duda alguna, el vídeo no tiene desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar