Capitán América: Civil War tiene nuevos detalles sobre Spiderman y Pantera Negra

Capitán América: Civil War tiene nuevos detalles sobre dos de sus personajes

Capitán América: Civil War es la película con la que da comienzo la “Fase 3” del Universo Cinematográfico de Marvel. En ella podremos ver a nuestros superhéroes favoritos enfrentándose los unos contra los otros por culpa de un sistema de registros creado por el gobierno para controlarlos.

A la espera de que la película se estrene en nuestro cines (llegará a España el 29 de abril, una semana antes que en Estados Unidos), nos dedicamos a recorrer la red para buscar un poco de información con la que saciar nuestra inmensa curiosidad por esta cinta. Es por ello que Marvel va poco a poco soltando perlitas de información, o pequeñas imágenes de la película que hacen que las ganas de los fans por ver la película aumenten cada vez que ven información nueva.

Hoy Marvel ha hablado sobre dos de los nuevos personajes que se unen al resto de superhéroes. El estudio ha ofrecido nuevos detalles sobre el papel que tendrán tanto Spiderman como Pantera Negra en la película.

Spiderman, el personaje interpretado por Tom Holland es “reclutado personalmente por Tony Stark, el adolescente Peter Parker, alias Spiderman, trae su energía juvenil y sus excepcionales (aunque no totalmente dominadas) habilidades para el equipo de Iron Man"

De Pantera Negra (Chadwick Boseman) hemos podido saber que “el padre de T'Challa, T'Chaka, rey de Wakanda, se une a los que apoyan el sistema de registro de superhéroes después de que ciudadanos inocentes hayan sufrido daños colaterales en una misión de los Vengadores. Pero cuando los acontecimientos se ponen feos, T'Challa debe revelarse como Pantera Negra y seguir su propio camino. Pantera Negra se alinea con Iron Man para alcanzar su propia meta profundamente personal" 

Algunos críticos profesionales de cine ya han podido ver Capitán América: Civil War, y esto es lo que opinan. Tranquilos, no hay spoilers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar