Capitán América: Civil War tiene un detalle que adelanta la salida de Steve Rogers de los Vengadores

Capitán América: Civil War tiene un detalle que adelanta la salida de Steve Rogers de los Vengadores

En Capitán América: Civil War fuimos testigos de cómo Steve Rogers se desvinculaba de Los Vengadores. Aquella escena en la que el Capitán América dejaba atrás su escudo tras haber peleado fieramente contra Iron Man era un símbolo más que evidente que mostraba el final del Capitán América como tal.

Sin embargo, ese no fue el único momento en el que la película mostró la desvinculación de Rogers tanto de Los Vengadores como del Capitán América. Un usuario de Reddit llamado Johnny_Jax se ha fijado en un pequeño detalle que nos daba a entender este hecho antes de que la emotiva escena del escudo tuviera lugar.

Al comienzo de Civil War, Steve Rogers lleva un parche con el símbolo de Los Vengadores en su brazo izquierdo, sin embargo, tiempo después, cuando visita a Bucky, por ejemplo, ya no parece llevarlo. Un detalle que para muchos pasó desapercibido, pero que sin duda muestra la gran brecha que hay entre Los Vengadores y nuestro querido superhéroe.

Todavía queda para que sepamos si realmente Capitán América ha desaparecido como tal o Steve Rogers volverá a tomar las riendas de los Vengadores. De momento, la siguiente parada del Universo Cinematográfico de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrenará el 28 de abril de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar